Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones de Uso ("Términos") se aplican al uso del sitio web de Aigency ("Sitio"). Al acceder y utilizar el Sitio, usted ("Usuario") se compromete a cumplir las presentes Condiciones.
Si no está de acuerdo con estas Condiciones, le rogamos que no utilice el Sitio.

Registro e información sobre la cuenta

Al registrarse en el Sitio, usted se compromete a proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre sí mismo, tal y como se solicita en el formulario de registro.
Si creemos que la información no es verdadera, precisa, actual o completa, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio.

Privacidad y protección de datos personales

Toda la información personal que recopilemos de usted en relación con el uso del Sitio se tratará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
La información que nos facilite se utilizará para permitir el funcionamiento del Sitio, incluido el intercambio de mensajes con la inteligencia artificial de Aigency.

Uso del sitio y conducta del usuario

Usted es responsable de toda la actividad de su cuenta. Si sospecha de un uso no autorizado de su cuenta, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de que otra persona utilice su contraseña o cuenta, con o sin su conocimiento.
Al enviar mensajes a través de nuestro Sitio, usted se compromete a no enviar mensajes que: Infrinjan cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad de cualquier parte;
Sean claramente ofensivos y/o promuevan el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo; Acosen o promuevan el acoso de otra persona.

Propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, todo el contenido del Sitio es propiedad de Aigency y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

Cambios en las Condiciones

Aigency se reserva el derecho a modificar estas Condiciones en cualquier momento, y es su responsabilidad revisarlas periódicamente.
Su uso continuado de la Página Web después de la publicación de cualquier cambio constituirá su aceptación de dichos cambios.

Aceptación de las Condiciones

Al crear una cuenta, usted acepta todas estas Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de ellas, no utilice este Sitio ni ninguno de los servicios que ofrece.