Envíos y devoluciones

Índice

Envíos y devoluciones

La titularidad de este sitio www.sumunkids.com (en adelante Sitio web) la ostenta Maria Teresa Torras Gabernet, (en adelante “GALERIAS TORRAS JOGUINES I COMPLEMENTS, S.L”), y cuyos datos de contacto son: N.I.F. número B63888739 y con domicilio a estos efectos en la Av. Catalunya 8 08290 Cerdanyola del valles (Barcelona). Este documento (así como cualquier otro documento que aquí se haga mención) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar este Sitio Web, el usuario ha de haber leído el Aviso Legal, incluyendo la política de cookies y la Política de Privacidad. Al utilizar este sitio web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un servicio el usuario consiente quedar vinculado por las presentes Condiciones y por lo anteriormente mencionado.

ENVÍOS

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito de España (Península, Baleares y Canarias). A efectos de las presentes condiciones se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el usuario o un tercero indicado por este adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

DEVOLUCIONES

En el supuesto de tratarse de un bien con soporte físico, el Usuario dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir de la compra realizada en el Sitio Web. el plazo computará desde la entrega del mismo. Para ejercitar este derecho de desistimiento (asumiendo los costes de envío) al que se ha hecho referencia y cuando éste proceda, el Usuario deberá notificar su decisión con una manifestación expresa y clara a GALERIAS TORRAS JOGUINES I COMPLEMENTS, S.L, dentro del plazo establecido a tal efecto y al mail: galeriastorras.teresa@gmail.com. El reembolso al Usuario será mediante el mismo método de pago utilizado por éste en el momento de realizar la transacción inicial de compra. No se procederá a realizar ningún reembolso si el producto no está en el mismo estado en el que se entregó, conservando su embalaje y etiquetado original así los productos no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega. Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario. Alternativamente a lo anterior, el Usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado. En los supuestos de devolución de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos. En el supuesto de tratarse de un producto y/o servicio online, al ser un servicio personalizado y/o de acceso inmediato a parte o a la totalidad de los material, o el supuesto de que el producto se ha realizado bajo las características especificas y particulares mencionadas por el Usuario, referido derecho de desistimiento desaparece siendo conocedor el Usuario de dicha circunstancia y aceptándola en el momento de realizar la compra correspondiente.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en contrario, GALERIAS TORRAS JOGUINES I COMPLEMENTS, S.L no aceptará ninguna responsabilidad por: (i) pérdidas no atribuibles a incumplimiento alguno por su parte; (ii) perdidas empresariales (incluyendo lucro cesante); (iii) fallos técnicos por causas fortuitas o de otra índole que impidan un normal funcionamiento del sitio web a través de internet. Falta de disponibilidad del sitio web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio; (iv) ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando se produzca como consecuencias que se encuentran fuera de su control razonable, es decir, que se justifiquen en causa de fuerza mayor.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre GALERIAS TORRAS JOGUINES I COMPLEMENTS, S.L y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sabadell.